FINANZAS


Bienvenidos, descubre tus talentos financieros y AUMENTA tus ingresos YA!

Más info?


 

Casa 2 en la Astrología: Potencial, Seguridad, Bienes

Palabras clave – Mundo material, riqueza, bienes terrenales, recursos personales, dinero, seguridad, valores, autoestima, gastos, potencial, el Sentido de Seguridad.

La Casa 2 muestra nuestra relación con los bienes materiales. ¿Hacemos compras compulsivas? ¿Compramos más de lo necesario porque necesitamos que la despensa esté siempre llena? ¿Estamos desconectados del dinero y vivimos con poco? ¿Ahorramos? ¿Lo desperdiciamos? ¿Somos generosos al compartir nuestros activos?

En la carta astral, los signos y planetas presentes en la Casa 2 son como linternas que apuntan a las cualidades y talentos que debemos desarrollar para cumplir con nuestro plan de seguridad. Si logramos nuestros objetivos, mejor será la evaluación que hacemos de nosotros mismos. Ciertamente estaremos mejor cuando creemos las condiciones que nos permitan vivir una vida cómoda, sin preocupaciones. Solo ella nos permite perseguir y alcanzar nuestros sueños, cumpliendo nuestra misión. La Segunda Casa arroja luz sobre las cualidades que podemos desarrollar para cumplir con nuestro proyecto de vida. Después de todo, nosotros somos los que construimos nuestro futuro.

ASTROLOGÍA FINANCIERA

INFORME

 

 © 2020 – MachuPicchu, Perú.